miércoles, 17 de septiembre de 2014

CONSECUENCIAS DE UN RESBALÓN: HOSPITALIZACIÓN E INTERVENCIÓN QUIRÚRGICA ( 24 DÍAS)





El pasado 23 de agosto, sufrí un inoportuno y espectacular resbalón en mi domicilio, que me causó un profundo dolor lumbar y extremidad inferior que, al no remitir en su intensidad, acudí dos días después  al Hospital General de Granollers, donde me fue diagnosticado  "Diastasis post traumáutica sínfisis púbica", que requirió hospitalización y posteriormente intervención quirúrgica, por el procedimiento de reducción abierta y fijación interna con placa de localización  con seis tornillos.

Con fecha del día de  hoy, 24 días después, he sido dado de alta hospitalaria, con un tratamiento propuesto de poder deambular con la ayuda de un caminador, así como la prescripción farmacológica correspondiente.

Estoy muy contento y agradecido  de las atenciones  recibidas durante mi estancia  en el Hospital General de Granollers, y de manera muy especial he de hacer mención al personal de Enfermería de   la sección de Traumatología, que con su probada y  manifiesta profesionalidad y evidenciando en su labor   un  trato amable y profundamente  humano , consiguen  hacer posible que los pacientes ingresados en aquella sección, puedan experimientar un ambiente más agradable y acogedor,  que ciertamente  contribuye en poderles   ayudar  a soportar de distinta manera, el sufrimiento de  los dolores derivados de las  patologías que presentan    cada uno de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario