jueves, 10 de diciembre de 2015

UNA NOSTÁLGICA IMAGEN NAVIDEÑA DE SANT BOI DE LLOBREGAT.



Una persona amiga ha tenido la gentileza de hacerme llegar, en estos días previos a las tradicionales fiestas navideñas que se avecinan, esta preciosa imagen tan característica de Sant Boi de Llobregat,  envuelta en una capa de nieve.

Es un bello gesto que mucho agradezco, por lo que para mi significa recordar con estas imágenes, el pueblo de mis antepasados y en el que he transcurrido cerca de setenta años de mi terrenal existencia.

Son pocas, poquísimas las personas amigas que en estas entrañables fiestas comparten  conmigo vivencias y  recuerdos de nuestro pasado. La mayoría de ellas desgraciadamente -- ley de Vida --  se me han anticipado. Otras, a consecuencia de  su avanzada edad,   no se encuentran  en condiciones  mínimamente aceptables  para  seguir manteniendo aquella relación frecuente y  cercana de tiempos pasados. De ahí que me ilusione recibir todavía -- como en esta ocasión, y que me es grato compartir a través de este post  --  los  recuerdos nostálgicos de aquel Sant Boi de Llobregat que hoy en día, a pesar de la distancia, llevo y llevaré siempre en lo más hondo de mi atrotinado y longevo corazón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario