miércoles, 11 de abril de 2018

L'ABANS, DE LA GARRIGA (RECULL GRÀFIC 1880-1967), ACABA DE COMPLETAR SU ENTREGA EN 52 FASCÍCULOS Y CON UN TOTAL DE 856 PÁGINAS.

 Portada del libro.

Hojas sueltas, que han acompañado las entregas, desde el fascículo 1 hasta el fascículo 52.


L'Abans, de La Garriga (Vallès Oriental), acaba de completar la colección gráfica correspondiente de los años 1880 al 1967, con la entrega de 52 fascículos  semanales, que han totalizado las 856 páginas formato 30,5 x 21 centímetros que conforman este  interesante volumen.

Ha sido realizado por Elisenda Barbé, Albert Benzekry, Enric Costa, Lluis Cuspinera, Ramon Ferrandis, Berta Florés, Joan Garriga, Montserrat Lapuerta, Jordi Llimargas, Pere Muñiz, Montse Piñero y Manuel Vilar.

Está enmarcado en la colección L'Abans y ha sido editado por la editorial Efadós, con la colaboración del Ajuntament de la Garriga.

Esta nueva publicación viene a sumarse a la amplia y variada bibliografía que dispone el municipio de la Garriga, ciertamente de una riqueza extraordinaria, y que pone de manifiesto el interés y el esfuerzo realizado por los diferentes Consistorios y por la ciudadanía, que no han regateado esfuerzos para colaborar en  todo aquello que ha supuesto una aportación para conseguir la recuperación histórica del municipio en la medida de sus posibilidades.  

2 comentarios:

  1. Doncs si te'ns raó S'HA ACAVAT 52 dues setmanes, diuen què: (De mica en mica s'omple la pica) i es veritat, aquestes 52 setmanes han passat VOLANT i nosaltres amb elles. Ha amb el fascicle a dessota el braç. Una meta més de la VIDA assolida per tu Joan i per mi Josep FELICITATS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ben cert Josep que han passat sense adonar-nos aquestes 52 setmanes. Va ser pel Sant Jordi d el'any passat. Ha estat un recull molt interessant de fotografies de la Garriga d'ahir. Un volum que, una vegada enquadernat, fará goig entre els llibres de la biblioteca per la seva amplada.

      Eliminar